Comer lentejas es toda una delicia, pero ¿has pensado en prepararlas alguna vez en freidora de aire? Sí, tal como lo lees, preparar unas riquísimas lentejas en freidora de aire es una posibilidad que tienes para reinventarte en la cocina con lo que tienes a mano. En la actualidad son muchos los hogares que cuentan con una freidora de aire, así que, ¿por qué no hacer más que pollo frito? Da un vistazo a esta receta y no te arrepentirás.
10Cómo conseguir lentejas cocidas en freidora de aire perfectas para no engordar
Tal como ves, esta preparación de lentejas en freidora de aire es sumamente sencilla y lo mejor de todo es que no vas a engordar ni un gramo. Para que consigas un resultado supremamente delicioso, puedes poner en práctica algunos consejos adicionales.
No pases por alto el remojo, puesto que, tal como lo hemos mencionado, cumple una importante función. Además, hace que el sabor quede más agradable. Recuerda que puedes añadir otros ingredientes. Para un toque divertido y diferente, puedes añadir el jugo de una lima o un limón. A la hora de disfrutarlas, acompaña con arroz blanco o disfrútalas solas, estarán deliciosas.