Las sandalias más sexys de Lefties solo cuestan 20 euros, y arrasarán en verano

-

El verano ya se encuentra cada vez más cerca y conseguirte en Lefties unas espectaculares sandalias que, además de hacerte sentir cómoda, te hagan lucir sexy, femenina y perfecta, es una de las mejores apuestas en las que puedes pensar. Las sandalias son cómodas, versátiles y además, le dan a tus pies la comodidad y frescura que tanto necesitas en los días de más calor. Conseguir las apropiadas no será tan difícil, especialmente si das un vistazo a las que traemos para ti el día de hoy y que solo cuestan 20 euros. ¡Vayamos a ello!

9
Cuidados que debes darle a tus sandalias de yute

moda

Para cuidar tus sandalias de yute y mantenerlas en buen estado, aquí te dejamos algunos consejos para que las que consigas en Lefties, las mantengas como el primer día:

  • No las metas en la lavadora: El yute es un material muy delicado que no soporta bien los lavados en la lavadora. Lo mejor es lavarlas a mano.
  • Lávalas a mano con agua y jabón suave: Si tus sandalias de yute se han ensuciado, límpialas con un poco de agua y jabón suave. Moja un paño suave, aplícale un poco de jabón y lava la superficie de las sandalias con movimientos suaves y circulares.
  • Sécalas al aire libre: Una vez que hayas limpiado las sandalias de yute, deja que se sequen al aire libre. Nunca las metas en la secadora o las coloques al sol, ya que el yute se puede dañar.
  • Si no las usas, guárdalas correctamente: Para evitar que las sandalias de yute se deterioren, no las dejes tiradas en cualquier sitio cuando no las estés usando. Guárdalas en una bolsa de tela o en una caja para evitar que les entre polvo.
  • Cepilla el yute con regularidad: Para mantener el yute de tus sandalias en buen estado, cepíllalas con regularidad con un cepillo suave. Esto eliminará el polvo y la suciedad y restaurará el brillo natural del yute.

Siguiendo estos consejos, podrás mantener tus sandalias de yute en perfecto estado durante más tiempo.