Lo más cantoso: todo lo que WhatsApp copia descaradamente a Telegram

-

No es la primera que se escucha que WhatsApp copia algunas de las funciones de Telegram, aunque suene poco creíble debido más que todo a la popularidad de ambas aplicaciones, para nadie es un secreto que WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial, y aunque Telegram también es conocida no cuenta con la misma popularidad.

Aunque la función se encuentre en pleno desarrollo todavía, WhatsApp parece estar dando pasos para utilizar los emojis con emociones en sus chats, tal y como lo ha hecho Telegram desde hace mucho tiempo, pero esta no sería la única función en disputa, existen varias y no solo WhatsApp es la que copia, sino que Telegram también parece haber caído en el tema de las copias.

Y es que al parecer el gigante verde no quiere perder bajo ninguna circunstancia el puesto de aplicación número uno en el mundo, a consta incluso de llegar a copias funciones de otras aplicaciones, es lo que parecen indicar las recientes funciones instaladas por la bolita verde y que Telegram ya ofrecía a sus clientes.

A continuación te contamos todo lo que debes sobre las funciones que al parecer WhatsApp ha copiado a Telegram.

7
La realidad

La realidad

Lo cierto es que WhatsApp parece estar copiando lo mejor de Telegram desde hace varios años y a la vista de todo el mundo, ¿pero realmente es así? Es algo que por ahora no sabemos, ciertamente Telegram posee funciones que WhatsApp no posee y que poco a poco ha ido incorporando, pero lo que no se puede negar es que la popularidad de WhatsApp ya la quisiera tener Telegram.

Pero es que Telegram también parece copias funciones de WhatsApp en los últimos años, tal es el caso de las llamadas y videollamadas, los mensajes que se autodestruyen y algunas otras, por lo que  el tema de copiar funciones parece bastante común entre estos gigantes tecnológicos.

Pero es que al final, ambas aplicaciones con frecuencia no solo incorporan nuevas funciones, sino que actualizan las ya existentes siempre con el objetivo de facilitar el uso a los usuarios, que al final es lo que importa porque dependiendo de estas facilidades de uso el usuario decide con cual aplicación trabajar.

Siguiente