Nuevo escándalo para Victoria Federica, de nuevo en el ojo del huracán mediático por el desafortunado accidente que ha protagonizado en la Feria de Abril. Y es que este lunes, mientras recorría el recinto ferial a lomos de su caballo, la hija de la Infanta Elena ‘atropellaba’ a una chica que se encontraba paseando por el Real.
Un pisotón de su caballo completamente involuntario -y provocado por las aglomeraciones que se congregan estos días en Sevilla- pero tras el que según la colaboradora de ‘Sálvame’ Gema López, la sobrina de Felipe VI continuaba su camino sin mirar atrás y sin preocuparse por cómo estaba la joven a la que había pasado por encima con su animal.
Su víctima, de 22 años, ha tenido que ser trasladada a un hospital sevillano en ambulancia, y el resultado del ‘atropello’ ha sido un esguince en el empeine. Algo que la chica, que tiene amigos en común con Victoria, le habría comunicado de inmediato, sin obtener respuesta por parte de la influencer.
Un escándalo que corría como la pólvora el lunes y que el entorno cercano a la nieta del Rey Emérito no tardaba en negar, asegurando a ‘Vanitatis’ que se quedó muy afectada por lo sucedido, llamó por teléfono a la joven para disculparse y por supuesto se interesó por su estado de salud.
Mientras Victoria guarda silencio y no se ha pronunciado sobre este polémico asunto, la Infanta Elena continúa con su rutina como si nada hubiese sucedido y, cumpliendo con sus compromisos profesionales, da la callada por respuesta al atropello a caballo de su hija en la Feria de Sevilla.
A pesar de que se ha dicho que está bastante molesta con la joven por esta nueva polémica, la duquesa de Lugo ha evitado confirmar si la ha llamado para pedirle explicaciones. Fiel a su discreción, Doña Elena tampoco se ha pronunciado sobre la nueva vida de Froilán en Abu Dabi, lejos de los escándalos que sigue protagonizando Victoria.