¿Quieres impresionar a tus amigos y familiares con una ensalada fresca y deliciosa? ¡No busques más! Te presentamos la receta de una ensalada primavera como la que preparan los chefs profesionales. Esta ensalada está llena de ingredientes coloridos y sabores frescos que te transportarán a la temporada de la primavera en cada bocado. Con unos sencillos pasos y unos ingredientes frescos, podrás crear una ensalada de calidad de restaurante en la comodidad de tu propia cocina. ¡Comencemos!
6Paso 5: Monta la ensalada a tu preferencia
Puedes empezar colocando los brotes de lechuga en una ensaladera y luego añadir los gajos de manzana, los dados de mango, las láminas de cebolla y los langostinos cocidos. Ahora, prepara la vinagreta mezclando en un bote de cristal con tapa el aceite de oliva virgen extra, el zumo de limón, una pizca de sal y una pizca de pimienta molida. Cierra el bote y agítalo enérgicamente para mezclar bien los ingredientes.
Justo antes de comer, sirve la vinagreta por encima de tu ensalada primavera para darle un toque de sabor fresco y delicioso. ¡Listo para disfrutar de esta ensalada llena de nutrientes y sabor!