Los descuidos fatales son momentos vergonzosos que han afectado a numerosos artistas en el mundo del espectáculo y la música. Estos descuidos pueden ocurrir en el escenario, durante presentaciones en vivo, y pueden variar en gravedad, desde pequeños accidentes hasta exposiciones más explícitas.
Algunos artistas han sido víctimas de estos momentos incómodos en el escenario, incluyendo a Edurne y otras cantantes. ¿Te interesa conocer que otros famosos pasaron por esta situación? Sigue leyendo.
6Janet Jackson y Justin Timberlake
En el intermedio de la Super Bowl en 2004, uno de los eventos con mayor audiencia del año, ocurrió un incidente que se convirtió en uno de los escándalos más sonados de la época. Justin Timberlake y Janet Jackson protagonizaron un momento en el que el vestido de Jackson se rompió, dejando al aire uno de sus pechos (con el pezón cubierto). Mientras Janet se tapaba avergonzada, Justin parecía no estar afectado por la situación.
Aunque nunca se confirmó que fuera intencionado, la cadena CBS recibió una fuerte multa por ello y, a partir de entonces, los programas en directo comenzaron a ser emitidos con un retraso de unos segundos por si fuera necesario cortar algún contenido inapropiado. Este incidente se produjo antes de la época en que Miley Cyrus comenzará a hacer twerking y cuando mostrar un pecho era aún considerado un gran escándalo.