Los descuidos fatales son momentos vergonzosos que han afectado a numerosos artistas en el mundo del espectáculo y la música. Estos descuidos pueden ocurrir en el escenario, durante presentaciones en vivo, y pueden variar en gravedad, desde pequeños accidentes hasta exposiciones más explícitas.
Algunos artistas han sido víctimas de estos momentos incómodos en el escenario, incluyendo a Edurne y otras cantantes. ¿Te interesa conocer que otros famosos pasaron por esta situación? Sigue leyendo.
2Nicki Minaj
Podríamos escribir un artículo completo sobre las veces que Nicki Minaj ha dejado ver parcial o completamente sus pechos o incluso pezones. Sin embargo, en esta ocasión, nos enfocaremos en una actuación en particular que resultó incómoda para la artista, no porque fuera violenta, sino debido a la falta de libertad de movimiento.
Ocurrió durante la gala de los MTV Video Music Awards en el 2015. Después de haber hecho una actuación en solitario, Nicki Minaj tenía que regresar rápidamente al escenario para interpretar «Bang Bang» junto a Jessie J y Ariana Grande. No sabemos si fue la falta de tiempo para cerrarlo o un aparatoso reventón de tela, pero el vestido que llevaba puesto se rompió en el centro, dejando a la vista una gran abertura. Para poder continuar con la presentación, la cantante tuvo que sujetar su vestido para evitar que se viera «más de la cuenta».