Los juegos de mesa siguen muy vigentes en nuestros días, siendo incluso una opción de compra válida para regalar en eventos y días señalados, dado que son muy apreciados por aquellos que los siguen disfrutando a pesar de la dura competencia que deben afrontar desde hace ya muchos años.
Y es que los juegos de mesa han pasado de ser uno de los pasatiempos favoritos de los niños durante los 80 y los 90, a ser casi un reclamo, en la actualidad, casi exclusivo de aquellos que los disfrutaron en su día. Afortunadamente, todavía es posible encontrar muchos de los mejores juegos de mesa (o, al menos, de los más populares) que nos hicieron pasarlo de miedo en nuestra infancia. Una selección de juegos que te hemos querido enseñar en este nuevo dossier. ¡Empezamos!
5El mejor fútbol de los juegos de mesa
A pesar de que algunos no terminan de dar el visto bueno a que Subbuteo entre de lleno en el listado de juegos de mesa, sí que es cierto que se trata de un juego que, a fin de cuentas, posee la inmensa mayoría de los ingredientes de cualquier título de su estilo.
Pocos juegos de mesa son tan reconocibles como esta maravillosa creación que enfrenta a dos equipos de fútbol en partidos apasionantes, una especie de evolución de las chapas de fútbol de toda la vida. Es buenísimo aunque no te guste el deporte en el que se basa.