Los juegos de mesa siguen muy vigentes en nuestros días, siendo incluso una opción de compra válida para regalar en eventos y días señalados, dado que son muy apreciados por aquellos que los siguen disfrutando a pesar de la dura competencia que deben afrontar desde hace ya muchos años.
Y es que los juegos de mesa han pasado de ser uno de los pasatiempos favoritos de los niños durante los 80 y los 90, a ser casi un reclamo, en la actualidad, casi exclusivo de aquellos que los disfrutaron en su día. Afortunadamente, todavía es posible encontrar muchos de los mejores juegos de mesa (o, al menos, de los más populares) que nos hicieron pasarlo de miedo en nuestra infancia. Una selección de juegos que te hemos querido enseñar en este nuevo dossier. ¡Empezamos!
4En Busca del Imperio de Cobra
Intentar hacerse con el Ojo Mágico de la Cobra era el objetivo principal de este maravilloso producto de Cefa Toys, En Busca del Imperio de la Cobra… o simplemente Cobra, como muchos de nosotros denominábamos a uno de los mejores juegos de mesa que tuvimos en la infancia.
Los jugadores se embarcaban en una aventura increíble que iba más allá del tablero en el que tenía lugar cada partida. Un juego de mesa mítico que contaba con misiones, oráculos, cartas especiales y demás elementos que le hacían algo único.