Juegos de mesa míticos de los 80 que siguen vendiéndose

-

Los juegos de mesa siguen muy vigentes en nuestros días, siendo incluso una opción de compra válida para regalar en eventos y días señalados, dado que son muy apreciados por aquellos que los siguen disfrutando a pesar de la dura competencia que deben afrontar desde hace ya muchos años.

Y es que los juegos de mesa han pasado de ser uno de los pasatiempos favoritos de los niños durante los 80 y los 90, a ser casi un reclamo, en la actualidad, casi exclusivo de aquellos que los disfrutaron en su día. Afortunadamente, todavía es posible encontrar muchos de los mejores juegos de mesa (o, al menos, de los más populares) que nos hicieron pasarlo de miedo en nuestra infancia. Una selección de juegos que te hemos querido enseñar en este nuevo dossier. ¡Empezamos!

3
Hoteles en los juegos de mesa

Otro de los juegos de mesa más famosos en aquellos tiempos era Hotel, una especie de variante del clásico Monopoly pero que gozaba de mucho más glamour.

La meta de los jugadores era la de ir creando su negocio inmobiliario de hoteles a lo largo de la partida, existiendo hoteles de varios tipos y formas (y precios, por supuesto) que teníamos que ir construyendo poco a poco para conseguir desplumar al resto de los jugadores. Hotel es uno de los juegos de mesa más recordados de su época.