Amar es para siempre es una de las series más longevas y se emite en Antena 3 desde 2013. Desde un primer momento se ha convertido en una de las series diarias más populares de España, y lleva ya más de 2.500 episodios. La serie está ambientada en la Guerra Civil española y los primeros años del franquismo, pero sigue la vida de varios personajes mientras navegan por la turbulenta atmósfera política y social de la época.
La serie ha ganado varios premios, incluido el premio al mejor guion de serie diaria. Ha sido elogiada por su interpretación del momento histórico de la transición española a la democracia, así como por sus personajes convincentes y sus tramas atractivas. Esta semana, la serie promete a sus seguidores muchas emociones, entre ellas, la reconciliación que todos esperaban.
2El nuevo rumbo que ha decidido Hugo
Mientras que todo lo sucedido en el caso de los yogures, sigue sin significar gran problema para Quintero y Cristina, uno que toma decisiones es Hugo. Para Hugo, dar un nuevo rumbo a la farmacia es justo lo que necesita, especialmente porque cree que Rocío tiene otro tipo de trabajo (lo que no sabe es que no es cierto).
Por otro lado, Hugo toma decisiones importantes con la farmacia y Jorge intenta sincerarse con Carballo, pero sin llegar a contarle que su padre es Luján. Igual, luego de la mediación de Concha, Jesús descubrirá que Luján es el padre de Jorge.