Zara es una marca reconocida por su moda innovadora y elegante. En los últimos años, ha ampliado su línea de productos para incluir calzado cómodo pero con estilo, como las alpargatas. Estas zapatillas ligeras y transpirables son una alternativa a las sandalias, que también forman parte de la colección de Zara, más elegantes y son un exitazo, pero las alpargatas también se han convertido en una de las opciones de calzado más populares entre los amantes de la moda.
En esta ocasión, hablaremos sobre cómo Zara ha logrado combinar comodidad y moda en sus alpargatas, convirtiéndolas en una opción perfecta para cualquier ocasión.
9Materiales certificados
En la actualidad, es importante cuidar del medio ambiente y reducir el impacto ambiental de la moda. Una de las formas de hacerlo es utilizando materiales certificados, como el poliéster reciclado RCS y el caucho sintético reciclado RCS.
El poliéster reciclado RCS se obtiene a partir de residuos de plástico PET, como botellas de plástico. Este proceso reduce la producción de fibra de poliéster virgen y está certificado según Recycled Content Standard (RCS), lo que garantiza el contenido reciclado y realiza su seguimiento desde el origen al producto final.
Por su parte, el caucho sintético reciclado RCS se obtiene a partir del reciclaje de restos de caucho recuperados principalmente durante otras producciones, transformando un residuo en un recurso. Al igual que el poliéster reciclado RCS, está certificado según Recycled Content Standard (RCS), lo que asegura el contenido reciclado y realiza su seguimiento desde el origen al producto final.