Pecado original se ha convertido en uno de los éxitos dramáticos del momento. La historia de Zeynep y Yildiz, las hermanas que han ido a Estambul para mejorar su vida y alcanzar sus sueños, tiene a la audiencia pegada a la pantalla; y es que, la serie turca cumple con lo que le gusta al público, y entre tramas de amor, desengaño, traiciones y venganza, cada personaje va trazando su destino.
Este es el caso de Yildiz, a quien la ambición la ha llevado muy lejos, pero a su vez, es esta misma ambición la que la ha colocado en el ojo del huracán y ahora la soledad la persigue. ¿Sabes por qué?
1Pecado original, una serie turca nacida para triunfar
Conocida en su país de origen como Yasak Elma, Pecado original, o como es conocida en otras latitudes, La manzana prohibida, cuenta la historia de dos hermanas que luchan por alcanzar sus sueños. Una, llena de bondad y honestidad, la otra, ambiciosa y manipuladora, van a Estambul, donde el destino le deparará sorpresas a ambas.
Esta ficción ha sido un éxito en Turquía, pero también en el resto del mundo. En España, la serie turca cuenta con más de un millón de personas que, cada tarde, deciden disfrutar de la historia, pero su éxito va más allá. Yasak Elma ha llegado a más de setenta naciones alrededor del mundo y en cada una ha llegado a récords de audiencia.