A pesar de que, después de dos años de su salida a la venta, PS5 todavía no goza de un catálogo de títulos exclusivos demasiado dilatado, se trata de una máquina muy demandada. De hecho, desde que se acabaron los problemas de distribución de PS5, la consola ha aumentado sus ventas en muchos países entre un 200% y un 300%, y hasta es posible adquirirla a buen precio si echas mano de un truquito.
Pero al margen de esto, PS5 sí que es cierto que ya posee un catálogo de juegos increíblemente amplio. Los hay para todos los gustos, desde simuladores de conducción a shooters multijugador o arcades de lucha. Eso sí, se trata de una máquina que no posee un almacenamiento interno tan grande como el que poseían algunos modelos de PS4, por lo que es posible que te quedes sin espacio. ¿Sabes qué puedes hacer para solucionarlo? Te dejamos varios consejos, trucos y alternativas.
3Los discos duros externos USB
Ya sabes que tu consola tiene un puerto USB que puedes aprovechar para muchas cosas, incluyendo la conectividad con discos duros externos que pueden aumentar el almacenamiento de tu PS5.
Lo único que tienes que tener en cuenta es que no vale cualquier disco duro, dado que tiene que cumplir dos requisitos primordiales. El primero es que tiene que ser compatible con la tecnología SuperSpeed USB 5 Gbps o superior. Y lo segundo es que su capacidad tiene que estar entre los 250 Gb como mínimo y los 8Tb como máximo.