A pesar de que, después de dos años de su salida a la venta, PS5 todavía no goza de un catálogo de títulos exclusivos demasiado dilatado, se trata de una máquina muy demandada. De hecho, desde que se acabaron los problemas de distribución de PS5, la consola ha aumentado sus ventas en muchos países entre un 200% y un 300%, y hasta es posible adquirirla a buen precio si echas mano de un truquito.
Pero al margen de esto, PS5 sí que es cierto que ya posee un catálogo de juegos increíblemente amplio. Los hay para todos los gustos, desde simuladores de conducción a shooters multijugador o arcades de lucha. Eso sí, se trata de una máquina que no posee un almacenamiento interno tan grande como el que poseían algunos modelos de PS4, por lo que es posible que te quedes sin espacio. ¿Sabes qué puedes hacer para solucionarlo? Te dejamos varios consejos, trucos y alternativas.
1La capacidad de PS5
PS5 es una consola increíblemente potente, capaz de competir a día de hoy en cuanto a rendimiento real (es decir, gráficos recreados en juegos reales y no especificaciones puras) con los PC más avanzados del momento.
Una máquina que ya nos ha dejado algunas joyas magníficas como God of War: Ragnarok, Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte o Returnal entre otros. Sin embargo, es cierto que su capacidad de memoria interna es bastante limitada, menos de 1Tb, algo que algunos usuarios de PS5 no terminan de asimilar del todo.