La compañía de alquiler de coches cuya flota exclusiva de vehículos Tesla, Future Drive, pone a disposición la movilidad sostenible y mucha seguridad y presenta su app para alquilar un coche en tiempo real y sin preocupaciones.
Los coches Tesla, que forman la flota de Future Drive, suponen cero emisiones CO₂.
Ya son muchos los particulares y las empresas que en la actualidad optan por los vehículos de Future Drive, siendo aquellas que organizan y gestionan eventos las más interesadas hasta la fecha. A través de su flota Tesla, Future Drive alcanza un ahorro de un 30% respecto a un alquiler de tipo tradicional.
Future Drive, la compañía de alquiler de coches cuya flota exclusiva de vehículos Tesla presenta su app para alquilar coche en tiempo real y sin preocupaciones.
La aplicación de Future Drive proporciona toda la información necesaria para que el cliente tenga lo que necesita, sin preocupaciones. La empresa brinda en tiempo real información acerca de cómo está el nivel de carga del vehículo y la ubicación de los cargadores más cercanos. La app de Future Drive permite un alquiler sin recogida de llave, sin papeleo, y sin hacer cola.
Los coches eléctricos Premium Tesla suponen cero emisiones CO₂. A través de su flota Tesla, Future Drive alcanza un ahorro de un 30% respecto a un renting de tipo tradicional. El Model S se carga en los SuperChargers de Tesla de manera gratuita e ilimitada. Además, el Autopilot de Tesla combina cámaras, sensores y un sónar de 360 grados de visión que permiten la conducción autónoma.
El interior de los vehículos también es algo muy importante para Future Drive. La calidad de su flota permite proporcionar la mayor comodidad posible a los usuarios. Con Future Drive se pueden planificar viajes en compañía disfrutando del máximo confort, en el amplio habitáculo de hasta 5 adultos.
Tesla no deja a nadie indiferente. Se puede acceder a todos los controles del coche en la pantalla táctil central, mientras la pantalla del conductor muestra información relevante y personalizable para la conducción.
Future Drive es una compañía de alquiler de coches propia del presente, moderna y transparente, con un propósito claro: la sostenibilidad. Para ello, Future Drive ha encontrado una solución en la reducción de la contaminación en las ciudades y, por eso, ha basado su flota en el mejor vehículo eléctrico del mundo: Tesla. Future Drive cuenta con todo tipo de modelos Tesla: el Model S, Model 3, Model X, y Model Y. Además, en cuanto estará disponible en Europa, la flota de Future Drive contará también con el Tesla Cybertruck.