Chuches míticas de los 80 que devorábamos y ya no existen

-

Las chuches son una de esas cosas que, a pesar de ir creciendo, te siguen gustando siempre. ¿Pero qué consideramos como chuche? Pues… eso depende de a la persona a la que preguntes. Está claro que las tortitas (aunque sean light como las que prepara Karlos Arguiñano), por ejemplo, o los snacks de estilo sano quedan fuera de esta ecuación, pero otras como las barritas de cereales o de proteínas, los frutos secos a la barbacoa o las chocolatinas son más difíciles de catalogar.

Teniendo en cuenta que las gominolas y variantes son chuches y que existen mil y un tipos diferentes, en este reportaje sólo vamos a centrarnos en aquellas que nos son de un estilo similar, mirando más hacia el lado de la bollería industrial o los postres dulces. ¡Comenzamos con este viaje al pasado!

5
La chuche de la época

Y si los cuernos rellenos de chocolate causaron furor durante los 80, qué te vamos a decir de las cuñas o triángulos rellenos de crema.

Eran tan grandes que a muchos no nos entraban en la boca a lo ancho, por lo que era necesario invertir cierta cantidad de tiempo en comer semejante monstruosidad de chuche que, encima, estaba buenísima.