El mundo empresarial tiene un carácter muy competitivo. Esto es algo que se ha acrecentado tras el periodo de pandemia. Por tanto, dotar a las empresas de herramientas potentes y que sean fáciles de utilizar es una de las mejores propuestas para seguir manteniéndose en lo alto. AppSat posibilita conjugar gran cantidad de recursos en un solo lugar para proporcionar soluciones efectivas en todo momento.
AppSat: productividad a la máxima potencia
Tener a nuestra disposición este tipo de herramientas no deja de ser un ahorro de tiempo, recursos y dinero. Entre las diferentes funciones que pueden realizarse encontramos la agenda. Tener la planificación de la tarea que debe abordar el trabajador sin ninguna complicación ni posibilidad de error ya es, de por sí, un logro. Es una apuesta clara por la productividad. Los partes de trabajo son quedan perfectamente definidos antes de comenzar cualquier intervención.
Puede realizarse desde la propia aplicación, el registro laboral de cualquier trabajador. Tener de manera rápida acceso a todos los datos posibilita mucho la gestión para los departamentos de RRHH. No hay posibilidad de error ni hay que emplear tiempo en buscar en ficheros, todo queda a mano desde el primer momento. Es posible tener el control mediante GPS del lugar en el que se encuentran todos los trabajadores, ganando en tranquilidad y garantizando que se están ejecutando las tareas por las personas adecuadas y en el lugar correcto.
Cuando hablamos de realizar partes de trabajo, es evidente que la firma digital supone el hecho fehaciente de que todo ha quedado conforme. La aplicación posibilita que pueda realizarse la rúbrica de esta forma. Igualmente, los trabajadores recibirán notificaciones Push en los partes de trabajo, lo que posibilita ir actualizando la información sobre esa tarea en concreto. Una manera de ir ganando tiempo en todo momento.
Pero también es muy importante tener bajo control todo lo que hay en el almacén. Hablamos del stock de artículos. No es nada raro que algunas empresas, por falta de previsión o de otros motivos caigan en la típica rotura de stock, y se queden sin existencias con las que proveer a sus clientes. Gracias a la aplicación tienes totalmente el control de todo lo que hay en los almacenes. Es mucho mejor no arriesgarse y tener una previsión clara que te posibilite dar servicio siempre a tus clientes.
Integrar funciones de software servicio técnico es una apuesta clara por dar servicios diferentes desde un mismo lugar. Siempre con una vocación clara de aumentar la productividad y de no permitir que estaba decaiga. Para ello, el software sat posibilita comenzar a trabajar de una manera mucho más sencilla, a un coste más pequeño y en el que la productividad siempre se dispara. No permitas que tus competidores de tomen la delantera y te dejen en una posición comprometida.
Más de lo que piensas
Tener el control del mantenimiento de los equipos es otra de las opciones que encuentras en la aplicación. Esto reduce muchísimo los costes operativos. De la misma manera, y hablando del sector económico, se puede tener un control de los costes tanto de obras como de proyectos, acceder al registro de facturación y documentos de ventas, así como de los albaranes de compra. Incluso se puede acceder a la gestión y control de remesas de recibos bancarios a la vista.
Incluso el TPV Virtual permite cobrar a los clientes directamente desde la aplicación, sin necesidad de realizar la contratación aparte de un sistema de cobro. La aplicación cuenta con todas estas ventajas para hacerte mucho más competitivo y que tu empresa pueda reducir sus costes operativos.
Quizás uno de los puntos más interesante es que la aplicación también funciona de manera offline, por lo que no es necesario la conexión a Internet para poder poner en marcha esta app. Todo se realiza desde una interfaz agradable, muy intuitiva y que acorta el periodo de aprendizaje tanto de empleados como de los departamentos técnicos. De esta forma, desde el momento en el que se comienza a usar, se tiene un control permanente de todo lo que necesitamos, sin necesidad de invertir tiempo en formación. No cabe duda de que esta es una de las ventajas más evidentes de AppSAT
Es el momento de apostar por la calidad, por comenzar a trabajar de una manera mucho más productiva y de dar la bienvenida a herramientas en formato app, con las cuales ya estamos familiarizados. No cabe duda de que las empresas que adopten estos sistemas van a tenerlo mucho más sencillo a la hora de competir, van ahorrar gran cantidad de costes, a la vez que implementar un sistema ágil para todos.
AppSAT es una realidad que puedes probar de manera gratuita durante 30 días, teniendo posteriormente un coste muy asequible para la gran cantidad de funciones que realiza.