Ana Mena es de origen español, pero resulta ser más conocida y con más exitosa en Italia, aunque la razón concreta se desconoce. Lo cierto es que la cantante española Ana Mena no solo ha pasado por una gran transformación como artista, sino que también lo ha hecho desde el punto de vista estético y los cambios son perceptibles a simple vista.
Es por eso que podemos decir que existe un antes y un después de Ana Mena, y que ha pasado por una transformación, con múltiples modificaciones que han creado una notable transformación física de la mujer moderna Ana Mena y eso es de lo que vamos a hablar en el post de hoy con un especialista, haciendo un análisis de todos los aspectos en los que ha sido posible identificar los acentos estéticos.
6¿Qué se pudo haber hecho en la nariz Ana Mena?
Uno de los cambios más notables de Mena es su nariz, el punto focal de su rostro, que según el médico hizo que la parte superior pareciera más alta. “Por otro lado, podría haberse hecho una rinoplastia completa para estrechar su nariz. En la imagen de hoy, la nariz es más afinada y de perfil recto, con la punta apuntando hacia atrás y ligeramente hacia arriba. Las alas también se ven pequeñas. Cuesta aproximadamente 4.500 euros”, dice el médico.