¡No parece la misma! Así ha cambiado Ana Mena desde sus orígenes

-

Ana Mena es de origen español, pero resulta ser más conocida y con más exitosa en Italia, aunque la razón concreta se desconoce. Lo cierto es que la cantante española Ana Mena no solo ha pasado por una gran transformación como artista, sino que también lo ha hecho desde el punto de vista estético y los cambios son perceptibles a simple vista.

Es por eso que podemos decir que existe un antes y un después de Ana Mena, y que ha pasado por una transformación, con múltiples modificaciones que han creado una notable transformación física de la mujer moderna Ana Mena y eso es de lo que vamos a hablar en el post de hoy con un especialista, haciendo un análisis de todos los aspectos en los que ha sido posible identificar los acentos estéticos.

5
La blefaroplastia es una pequeña intervención

“Con una intervención pequeña como esta, mejorará tu apariencia. Junto con la colocación de botox e hilos tensores, levanta la mirada y consigue el efecto cat-eye ondulado. El coste habría rondado los 4.000 euros”, dice de la Peña. Continuó: “Si comparas las dos fotos, la primera foto cubre la mayor parte del párpado superior. Este nombre se debe a que los párpados fijos descansan sobre el móvil y dan la impresión de una expresión ligeramente caída o triste y hacen que los ojos parezcan más pequeños”.