Las tiendas de recambios están cobrando cada vez una mayor popularidad, por los numerosos beneficios que conlleva el uso de repuestos de segunda mano.
De acuerdo a la Asociación Española de Proveedores de Automoción, la facturación de los fabricantes de recambios y grupos de distribución aumentó un 17 % y 16 %, respectivamente. Ante esta ola de tiendas en línea de piezas de desguace, AutoRR destaca como una de las empresas líderes en repuestos usados sostenibles para una amplia variedad de marcas de vehículos. Sus 8 años de experiencia la han convertido en un proveedor de confianza en el mercado de recambios usados.
AutoRR se diferencia por la calidad de sus piezas y servicio
Para que un repuesto de desguace sea vendido o distribuido, debe cumplir con ciertos requisitos para garantizar que se encuentre en buen funcionamiento y, en AutoRR, la calidad y la seguridad de las piezas vendidas son fundamentales.
Es por este motivo que cada uno de los recambios pasa por un proceso de revisión para ser comprobada por un equipo de especialistas. Solo después de que las piezas sean aprobadas por los expertos, son almacenadas y puestas a disposición de los compradores.
Además, aquellas piezas que son adquiridas en desguaces autorizados, físicos o en línea, son repuestos de segunda mano que cuentan con una garantía de aproximadamente un año, que depende de diversos factores, ya sea si el repuesto se considera como “chatarra”, si se trata de una pieza de deterioro o si surgió de una avería a causa de un mal uso del automóvil.
Detalles que distinguen a la empresa de otras tiendas de recambios
AutoRR va más allá de ser una tienda online de venta de piezas de desguace. La empresa cumple su compromiso con el medioambiente, asegurando el uso de embalajes sostenibles y la disminución del impacto ambiental en sus procesos y operaciones del día a día.
Su plataforma web es sumamente fácil de navegar y usar, permitiendo a los clientes ubicar y adquirir las piezas de recambio necesarias para cualquier tipo de automóvil, de manera rápida y sencilla. Gracias a su extensa gama de marcas como Audi, BMW, Porsche, Toyota, Nissan, Seat, Volkswagen y Mitsubishi, la tienda en línea cuenta con más de un millón de piezas a disposición de sus usuarios.
AutoRR es una empresa dedicada a ofrecer un servicio especial a su clientela, por ello también cuenta con diversas comodidades de pago y financiamiento, así como un servicio de ayuda para encontrar y proporcionar cualquier pieza que necesite el cliente y que no se encuentre en su catálogo de recambios, para así garantizar soluciones rápidas y una atención de primera a sus usuarios.