Prepárate porque, si eres uno de los más de 100 millones de usuarios de Nintendo Switch, vas a poder embarcarte en un viaje sin precedentes gracias a la llegada de uno de los juegos más esperados ya no sólo de esta consola, sino en general: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, un título protagonizado por uno de los personajes más queridos de Nintendo más allá de Super Mario y que lleva por nombre Link.
Recientemente, el propio director del juego, Eiji Aonuma, mostró un vídeo muy extenso acerca de Zelda: Tears of the Kingdom en el que mostró algunas de las muchas novedades que va a incorporar esta nueva edición de las aventuras de Link en comparación con las sucedidas en el pasado Zelda: Breath of the Wild. Unas innovaciones que han encantado a los fans y que hemos recopilado en este reportaje.
4Llega a la cima de una montaña en segundos
Otra de las nuevas características de Zelda: Tears of the Kingdom que más han gustado a los jugadores de Switch es la posibilidad de llegar a la cima de un edificio, templo, montaña o lo que sea de manera muy rápida y sencilla. Una característica que permitirá ganar mucho tiempo a los jugadores y que fomentará mucho la exploración vertical de los escenarios.