La otra cara de Mercadona: productos que no bajan de precio y siguen disparados

-

Hace apenas unas semanas la clientela frecuente de Mercadona, se sorprendía con la bajada de precio de algunos productos, lo que permitiría ahorrar significativamente en la cesta de compra. Ahora bien, lo cierto es que aunque se lograron bajar los precios de una buena cantidad de productos, en contraposición se encuentran otros cuyos costes están siendo cada vez más elevados. 

Las razones que llevan a que los precios de los alimentos se disparen son de lo más diversas, pero lo cierto es que mientras unos se pueden ajustar hacia abajo, otros seguirán disparados.

2
Productos que se vieron beneficiados con los descuentos realizados

La otra cara de Mercadona productos que no bajan de precio y siguen disparados

Desde el primer momento en Mercadona se hizo público el listado de los productos favorecidos por la bajada de precios, razón por la cual los consumidores lo tomaron como referente a la hora de hacer sus compras.

Entre los productos que fueron favorecidos se encuentran el atún, lácteos y derivados como algunos quesos y yogures, aceites, frutos secos, bollería, alimentos para mascotas, bodega, perfumería y una buena cantidad de alimentos frescos, frutas y verduras.