La otra cara de Mercadona: productos que no bajan de precio y siguen disparados

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Hace apenas unas semanas la clientela frecuente de Mercadona, se sorprendía con la bajada de precio de algunos productos, lo que permitiría ahorrar significativamente en la cesta de compra. Ahora bien, lo cierto es que aunque se lograron bajar los precios de una buena cantidad de productos, en contraposición se encuentran otros cuyos costes están siendo cada vez más elevados. 

Las razones que llevan a que los precios de los alimentos se disparen son de lo más diversas, pero lo cierto es que mientras unos se pueden ajustar hacia abajo, otros seguirán disparados.

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Las estimaciones de Mercadona con relación al ahorro en la cesta de compra 

La otra cara de Mercadona productos que no bajan de precio y siguen disparados

Ya lo mencionaba Juan Roig, presidente de Mercadona, cuando en el mes de abril se dio a conocer la información de la bajada de precios en productos seleccionados. Unos 500 productos se vieron afectados por la medida y sus precios se mantendrán dentro de márgenes menores hasta finales de año. 

Según los cálculos realizados por la cadena que cuenta con una importante presencia en España, la bajada de los precios supone un ahorro de unos 150 euros al año, medida con la cual favorecen a una importante cantidad de clientes. 

       

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