El Grupo Inmobiliario Redpiso, además de ser referentes en visibilidad digital en Google, también lo es en la valoración media de las más de 13.000 reseñas recibidas por usuarios.
Redpiso valora al máximo las opiniones de sus clientes. En las redes sociales de la inmobiliaria en Madrid líder están siempre atendiendo cualquier propuesta de mejora, para que la satisfacción de sus usuarios sea siempre la mejor. En los últimos meses, se han implementado una serie de mejoras y un plan de acción mediante el cual se garantiza acompañar al cliente durante todo el proceso. Esto supone que el contacto y trabajo no finalizan cuando la venta se acaba, sino que se preocupan por ofrecer al cliente una gestión integral durante todo el camino de venta de inmueble incluyendo la postventa: “Asegurarnos de que todo está bien y de que han elegido la mejor opción es una responsabilidad enorme. Por eso necesitamos de su feedback y comentarios”, comenta Manuel Fernández, CEO de la empresa.
Redpiso, inmobiliaria en Madrid
Los datos hablan por sí solos por la contundencia de los mismos. En concreto, las 250 oficinas del grupo suman más de 13.000 reseñas de usuarios que han opinado sobre el servicio, trato y profesionalidad de los cerca de 2.000 profesionales que trabajan en el grupo. La nota media alcanza un 4,5 de puntuación, un hito que demuestra que los estándares de calidad del grupo son elevados y exigentes, a la altura de los servicios que confirman a Redpiso como el real estate.
Mejorando continuamente
Esta parte es fundamental en cualquier empresa que se precie. En la inmobiliaria quieren tener la posibilidad y capacidad para que todos sus clientes expresen sus opiniones de la manera más franca y sincera posible. Para lograrlo, se habilitan diferentes canales, tanto online como presenciales para que los clientes hagan llegar sus valoraciones. Manuel Fernández tiene claro el porqué: “Tan solo de este modo podremos mejorar, entendiendo lo que el cliente necesita y valorando su opinión, sea cual sea. Esta capacidad de mejora es la que ha convertido a Redpiso en una de las empresas de referencia dentro del sector como demuestra nuestra herramienta de valoración de inmuebles online o la gestión de hipotecas a través de Dcredit.
Escucha activa a cliente
La escucha activa que realiza Redpiso consiste en que cada cliente y/o usuario tiene una opinión y es fundamental conocerla para mejorar el proceso. Tanto sus oficinas como sus trabajadores, siempre se encuentran volcados en producir la mejor experiencia para el cliente y eso se transforma en un alto índice de respuesta y en opiniones positivas focalizadas principalmente en los últimos meses en el alquiler de pisos. Siempre abiertos a la mejora y, para ello, ponen a su disposición distintas maneras y canales de comunicación.