Polémica asegurada: el nuevo radar de la DGT imposible de detectar

-

La DGT sabe que la pascua, es decir, la semana santa para los católicos, es un período festivo en el que muchas personas deciden trasladarse a otros lugares, a pasar las fecha santas, bien sea por sus creencias religiosas o porque, simplemente, desean tomarse unos días de descanso del ajetreo de la vida cotidiana.

Pero esto también supone más usuarios en las vías, y mayores probabilidades de accidentes, causados por el consumo de bebidas alcohólicas o por el exceso de velocidad y con el fin de hacer que las carreteras y autovías sean más seguras para los usuarios, ha implementado una nueva clase de radar que ha levantado gran polémica, y de eso vamos a contarte en este post.

4
Lo colocaron en un pueblo que tiene menos de 200 habitantes, por eso la gente se pregunta ¿cuál es la verdadera razón?

El pueblo, con menos de 200 habitantes, ahora convertido en uno de los pueblos más virales por estos días, luego de que una cuenta de Social Drivers publicara un video de la policía instalando un radar invisible, escondido tras una señal ha sido el pistoletazo de salida para la controversia.

Y es que muchos se preguntan cuáles serán las reales intenciones que tienen la DGT y los órganos policiales cuando proceden a instalar un radar de manera oculta. La discusión, como no podía ser para menos, se salió de proporción entre los usuarios.