Seguramente ya comiste las pipas de girasol h te diste cuenta que son muy ricas y que además le aporta a tu cuerpo mayores beneficios si se consumen de la forma adecuada sin llegar a exagerar su administración alimenticia.
Lo cierto es que las pipas de girasol provienen del girasol, si algún día viste esta flor, te pudiste percatar que en el centro se observan diversas semillas, que sin de un tamaño bastante grande, esto porque se encuentra en una cáscara y no como normalmente las conoces, ellas deben pasar por un proceso específico para que puedas comerlas o verlas como las conoces, con su cáscara negra o blanca.
8Riesgo de accidente cardiovascular
Debido al algo contenido calórico que tienen las pipas de girasol puede crear un aumentos significativo de padecer un accidentado cardiovascular, se sabe que estás semillas son muy beneficiosas siempre y cuando sea de un consumo moderado.
Según estudios esto se puede derivar al alto contenido en sodio, lo que hace parecer que son 3 miligramos de sal pero en su totalidad serían 2 gramos.
Adicional como ocurre con los pistachos las personas suelen chupar la cáscara, aquí también se concentra un alto contenido de sal que no están siempre en las semillas pero por esta simple acción puedes no ayudar tu salud.