Te damos 5 razones para comer pipas de girasol, y 5 para no hacerlo

-

Seguramente ya comiste las pipas de girasol h te diste cuenta que son muy ricas y que además le aporta a tu cuerpo mayores beneficios si se consumen de la forma adecuada sin llegar a exagerar su administración alimenticia.

Lo cierto es que las pipas de girasol provienen del girasol, si algún día viste esta flor, te pudiste percatar que en el centro se observan diversas semillas, que sin de un tamaño bastante grande, esto porque se encuentra en una cáscara y no como normalmente las conoces, ellas deben pasar por un proceso específico para que puedas comerlas o verlas como las conoces, con su cáscara negra o blanca.

7
Aumento de peso

Puedes Aumentar De Peso Si Comes Mucho

Así como lo puedes leer, si bien las pipas de girasol te permite regular el peso un consumo excesivo puede causar el efecto rebote, claro que no todos pasan estos límites pero para quienes si lo hacen están propenso a este riesgo.

Hay que recordar que las pipas de girasol tienen un alto contenido de calorías, donde su composición principal es la grasa, recuerda que el aceite es extraído precisamente de las pipas de girasol, así que dicho consumo tiene que disminuir significativamente. Comer poco siempre es mejor para ver mayores resultados a tener que comer bastante y estar muchos pasos por detrás para ver los resultados.