Seguramente ya comiste las pipas de girasol h te diste cuenta que son muy ricas y que además le aporta a tu cuerpo mayores beneficios si se consumen de la forma adecuada sin llegar a exagerar su administración alimenticia.
Lo cierto es que las pipas de girasol provienen del girasol, si algún día viste esta flor, te pudiste percatar que en el centro se observan diversas semillas, que sin de un tamaño bastante grande, esto porque se encuentra en una cáscara y no como normalmente las conoces, ellas deben pasar por un proceso específico para que puedas comerlas o verlas como las conoces, con su cáscara negra o blanca.
5Regula el estado de ánimo
Por medio de las proteínas que tienen las pipas de girasol y que a su vez tienen aminoácidos cómo el triptófano, le permite al organismo que se encarga de lo serotonina y que además es neurotransmisor de todo el sistema anímico.
En el caso de que sus niveles estén bajo causa obsesión y depresión, pero gracias a los componentes estos permiten elevar por medio del triptófano el sistema anímico de hombres y mujeres, les permita lidiar con el síndrome premenstrual.
Recordando además que siempre al consumir las pipas de girasol deben ir acompañadas de carbohidratos y proteínas para que estás puedan absorber mejor los nutrientes.
Shakira se gasta una auténtica fortuna para olvidar definitivamente a Piqué