Seguramente ya comiste las pipas de girasol h te diste cuenta que son muy ricas y que además le aporta a tu cuerpo mayores beneficios si se consumen de la forma adecuada sin llegar a exagerar su administración alimenticia.
Lo cierto es que las pipas de girasol provienen del girasol, si algún día viste esta flor, te pudiste percatar que en el centro se observan diversas semillas, que sin de un tamaño bastante grande, esto porque se encuentra en una cáscara y no como normalmente las conoces, ellas deben pasar por un proceso específico para que puedas comerlas o verlas como las conoces, con su cáscara negra o blanca.
3Fortalece el cabello
Una de las mayores preocupaciones es la caída de cabello, te cuento que gracias a la vitamina B y la biotina de las pipas de girasol ayudan a ingerir mejor las proteínas, grasas y carbohidratos.
Según diversos estudios científicos, expresaron la biotina actúa favorablemente al fortalecimiento del cabello, recordando que este está compuesto por proteína.
Así que puedes iniciar una dieta rica en semillas de girasol para que tú cabello crezca fuerte y rápido, aunque no excedas las dosis, come siempre un puño de estás semillas.