Seguramente ya comiste las pipas de girasol h te diste cuenta que son muy ricas y que además le aporta a tu cuerpo mayores beneficios si se consumen de la forma adecuada sin llegar a exagerar su administración alimenticia.
Lo cierto es que las pipas de girasol provienen del girasol, si algún día viste esta flor, te pudiste percatar que en el centro se observan diversas semillas, que sin de un tamaño bastante grande, esto porque se encuentra en una cáscara y no como normalmente las conoces, ellas deben pasar por un proceso específico para que puedas comerlas o verlas como las conoces, con su cáscara negra o blanca.
10Mal olor corporal
Como te comenté anteriormente una de los minerales que se puede observar en las pipas de girasol es el Selenio, la función principal y resguardar cualquier daño celular, previene algunos cánceres.
En el caso de tener un alto nivel de selenio puedes provocar un mal olor corporal, el mal aliento estará presente, al igual que en el cabello y tú sudor será muy penetrante, además corres el riesgo de perder las uñas con el tiempo. Por esto se recomienda solo consumir unos 60 gramos de pipas de girasol para prevenir cualquier efecto secundario.
Los inventos más locos que jamás se hayan creado