¡Prepárate para disfrutar de un delicioso bocadillo de calamares! Si eres amante de la comida rápida, pero quieres probar algo diferente, no te puedes perder la receta de Karlos Arguiñano. El bocadillo de calamares es una de las delicias más populares de la gastronomía española, y con esta receta podrás preparar un plato sencillo y delicioso en casa.
El bocadillo de calamares de Arguiñano es una opción perfecta para cualquier hora del día, ya sea como desayuno, almuerzo o cena. Además, es una alternativa saludable y baja en grasas saturadas en comparación con otras opciones de comida rápida. Este plato es perfecto para aquellos que desean disfrutar de una comida deliciosa sin tener que preocuparse por el conteo de calorías. Si quieres aprender como hacerla fácilmente, entonces sigue leyendo.
5Paso 4: Reparte las cebolletas sobre los calamares y agrega la salsa
Una vez que tienes los bollos vaciados, los calamares fritos y la salsa preparada, llega el momento de montar el bocadillo. Distribuye la cebolleta pochada en cada uno de los bollos, a continuación, coloca los calamares sobre ella y cúbrelos con la salsa que has preparado. Para terminar, coloca la parte superior del bollo encima de los calamares y salsas.
Después, introduce los bocadillos en una bandeja de horno y gratínalos hasta que la salsa quede dorada. Para darle un toque de presentación, decora los bocadillos con hojas de perejil antes de servirlos.