Así puedes preparar el bocadillo de calamares de Arguiñano con el que te chuparás los dedos

-

¡Prepárate para disfrutar de un delicioso bocadillo de calamares! Si eres amante de la comida rápida, pero quieres probar algo diferente, no te puedes perder la receta de Karlos Arguiñano. El bocadillo de calamares es una de las delicias más populares de la gastronomía española, y con esta receta podrás preparar un plato sencillo y delicioso en casa.

El bocadillo de calamares de Arguiñano es una opción perfecta para cualquier hora del día, ya sea como desayuno, almuerzo o cena. Además, es una alternativa saludable y baja en grasas saturadas en comparación con otras opciones de comida rápida. Este plato es perfecto para aquellos que desean disfrutar de una comida deliciosa sin tener que preocuparse por el conteo de calorías. Si quieres aprender como hacerla fácilmente, entonces sigue leyendo.

4
Paso 3: Agrega aceite en una sartén

Así puedes preparar el bocadillo de calamares de Arguiñano con el que te chuparás los dedos
Así Puedes Preparar El Bocadillo De Calamares De Arguiñano Con El Que Te Chuparás Los Dedos

Calienta suficiente aceite en una sartén grande. Luego, corta los calamares en rodajas y sazónalos a tu gusto. Después, rebózalos con harina de garbanzo. Coloca los calamares rebosados en la sartén con aceite caliente y fríelos por unos instantes. Una vez listos, sácalos de la sartén y escúrrelos sobre una fuente con papel absorbente de cocina para que eliminen el exceso de aceite.