Netflix sigue siendo el servicio de vídeo a través de streaming de referencia actualmente a pesar de todos los problemas por los que está pasando. Y es que por un lado cada vez tiene más competencia (AnimeBox, los nuevos estrenos de HBO Max, etc.), y por otra parte el tema de la cancelación de cuentas dobles le ha hecho mucho daño, hasta el punto de haber perdido a miles de suscriptores sólo en nuestro territorio. Pero el hecho de contar con decenas de animes de calidad, películas y series de estreno e incluso el salto de videojuegos a formato televisión siguen siendo puntos muy a su favor.
Y una de las especialidades de Netflix son las series como todo el mundo sabe, que las hay de todo tipo… ¡incluso del terror más gótico! Te dejamos media docena de ellas que te harán ver la tele con la piel de gallina.
5Los monstruos de Netflix
Marianne es otra de las series que debes ver sí o sí en Netflix. Una producción de origen francés que te hará temblar como un niño y no de emoción precisamente.
Una novelista ya entrada en años de relatos de terror se da cuenta de que los monstruos que protagonizan sus obras van cobrando vida. Por eso mismo decide poner punto y final a dicha situación luchando contra dichas criaturas. Si te gusta el miedo y eres miembro de Netflix, no te la pierdas.