Netflix sigue siendo el servicio de vídeo a través de streaming de referencia actualmente a pesar de todos los problemas por los que está pasando. Y es que por un lado cada vez tiene más competencia (AnimeBox, los nuevos estrenos de HBO Max, etc.), y por otra parte el tema de la cancelación de cuentas dobles le ha hecho mucho daño, hasta el punto de haber perdido a miles de suscriptores sólo en nuestro territorio. Pero el hecho de contar con decenas de animes de calidad, películas y series de estreno e incluso el salto de videojuegos a formato televisión siguen siendo puntos muy a su favor.
Y una de las especialidades de Netflix son las series como todo el mundo sabe, que las hay de todo tipo… ¡incluso del terror más gótico! Te dejamos media docena de ellas que te harán ver la tele con la piel de gallina.
3Un clásico en Netflix
Ahora le toca el turno a uno de los personajes de ficción ligados al mundo del terror más icónicos que existen: Drácula. Un personaje que protagoniza su propia serie en Netflix, y no una cualquiera, sino una realmente sobresaliente en muchos aspectos.
Bram Stoker, el creador de la novela original de Drácula, se sentiría orgulloso de lo que Netflix ha puesto en liza en esta miniserie de tres episodios que sigue los pasos de este vampiro en un viaje para saciar su sed de sangre. Una serie fantástica y muy amena.