El mundo de la televisión no es que haya cambiado mucho desde los 80 hasta los tiempos actuales: es que es algo totalmente irreconocible. ¿Y por qué razón? Pues… ¡por infinitas! De entrada, los servicios de vídeo a través de streaming como Netflix, AnimeBox, Disney +, Amazon Prime Video o HBO Max han copado totalmente la atención de los usuarios de todo el mundo.
Y no menos importante, los canales de televisión que eran tan sumamente limitados durante los 80, se han visto incrementados de manera salvaje durante las décadas siguientes, por lo que la oferta televisiva es más amplia que nunca… y, sin embargo, cada día menos espectadores se asoman a la pequeña pantalla. Así está el mundo de la televisión ahora mismo.
Pero a pesar de la gran oferta existente, seguro que eres de los que añoran muchos de los programas de televisión que veías cuando eras niño. ¿Te apetece echar un vistazo a unos cuantos de dichos programas?
4Sin vergüenza
La presentadora y actriz Ángeles Martín fue la encargada de presentar uno de los espacios de televisión más llamativos de los 90 que llevaba por título Sin Vergüenza.
¿Y de qué iba? Pues se trataba de una especie de concurso en el que los concursantes debían realizar las pruebas más locas y atrevidas que ponían en jaque su sentido del ridículo. Un programa que también contó con la colaboración de Amparo Moreno, que realizaba entrevistas en la calle.