Ana Rosa Quintana y Pablo Iglesias son personalidades prominentes en el panorama político y mediático de España, y que en ocasiones han mantenido posiciones opuestas en cuestiones políticas y sociales. Ana Rosa Quintana es una periodista y presentadora de televisión muy conocida en España, y ha sido objeto de controversia por su postura crítica hacia Podemos, el partido político fundado por Pablo Iglesias en 2014.
Por su parte, Pablo Iglesias ha sido un importante líder de Podemos y ha desempeñado un papel destacado en la política española durante la última década, siendo especialmente crítico con los medios de comunicación y los periodistas que considera afines a la derecha política. Han sido varios los encontronazos que han tenido en la televisión y que son muy recordados.
3Ana Rosa y sus comentarios parciales o poco objetivos
Ana Rosa Quintana ha sido acusada por algunos de tener un sesgo político hacia la derecha, y de hacer comentarios parciales o poco objetivos en su programa de televisión. Algunos críticos la han acusado de promover el sensacionalismo en su programa, en lugar de centrarse en noticias relevantes y objetivas. En algunas de sus entrevistas, la periodista ha sido criticada por el tono agresivo de sus preguntas y por interrumpir a los entrevistados antes de que puedan responder adecuadamente.