El café, con su aroma penetrante y su especial sabor, es una de las bebidas más consumidas en el mundo. Incluso algunos estudios científicos, con el paso de los años, han atribuido al café beneficios positivos para la salud por sus propiedades antioxidantes y otros compuestos y minerales como el magnesio.
En este sentido, en la búsqueda de ofrecer un sabor auténtico, la tienda de café italiano Bocca della Veritá destaca en el mercado por la calidad de su cultivo y proceso de fabricación, así como por la posibilidad de distribuir café al por mayor.
Mezcla de excelencia y pasión en un solo producto
Desde hace décadas, el café es considerado una bebida muy popular a nivel mundial. Entre millones y millones de tazas que se beben al año, el producto ha conseguido posicionarse en el tercer puesto de las bebidas más comunes del mundo, detrás del agua y el té. Hoy en día, se cultiva en más de 70 países tropicales y es la segunda materia prima más exportada después del petróleo.
En este contexto, Bocca della Verità, gracias a su experiencia de más medio siglo y a sus orígenes en el cultivo y tostado de café de alta calidad, se ha convertido en una de las empresas más reconocidas del sector. En la actualidad, a través de su página web, se ocupa de distribuir a hoteles, restaurantes, bares, tiendas y también a domicilios particulares.
Además, la compañía, con sede en L’Eliana (Valencia) y su torrefacción en Italia, se caracteriza por proveer el café en grano, molido, en opción soluble (cappuccino, café con leche, ginseng, etc.) y en formato de cápsulas. Estas últimas son compatibles con diversos formatos: tipo Nespresso, Espresso Point, A Modo Mio, Nescafé Dolce Gusto y las cápsulas ecológicas de tela “Cialde” ESE 44 mm, consideradas “el café del futuro”.
En su plataforma online también vende cafeteras profesionales de marca propia, con un diseño exclusivo y 100 % italiano. Además, cabe destacar que Bocca della Verità ofrece constantemente auditorías en bodegas y tiendas físicas para verificar que sus productos conservan la temperatura adecuada, sin humedad y con condiciones térmicas adecuadas. De esta forma, puede evitar todo tipo de riesgos biológicos, químicos y físicos.
Un café premium
El café italiano es uno de los que cuenta con mayor fama en la industria por su calidad y sabor, además de su aroma inconfundible. En este contexto, la marca de café Bocca della Verità es una firma italiana que se asegura de proporcionar a sus consumidores un tipo de café “gourmet”, elaborado con granos provenientes de más de una docena de países de Europa, Asia, África, América y el Caribe.
El resultado que se aprecia al degustar el producto es fruto de la selección perfecta llevada a cabo en el tostadero de Roma de un maestro cafetero con una larga experiencia familiar que, desde 1958, busca crear sabores únicos.