Si estás en Madrid y buscas bares donde tomar algo, estás de suerte, ya que la ciudad cuenta con una amplia variedad de establecimientos para elegir. Los bares son una parte esencial de la vida en la capital española y contribuyen al ambiente animado de sus calles, donde los madrileños suelen quedar con amigos para disfrutar de una buena conversación y unas cañas.
Además, muchos de estos bares ofrecen tapas como tortilla, croquetas, bravas o montaditos, por lo que la oferta gastronómica es amplia y variada. En caso de que te resulte difícil decidir a cuál de ellos ir, te recomendamos echar un vistazo a nuestro top 6 de los mejores bares de Madrid para ir de tapas. ¡Comencemos!
5Pepe «El Guarro»
Si estás buscando una experiencia auténtica de tapeo madrileño, Pepe “El Guarro” es el lugar perfecto para ti. Aunque se encuentra en el Barrio del Pilar, un poco alejado del centro, su ambiente de barrio y sus precios bajos son un atractivo único que no encontrarás en otros lugares turísticos.
No puedes perderte la oportunidad de probar las famosas alitas de pollo que se sirven con cada caña, y que son el secreto de su éxito. Durante los fines de semana, el bar se llena de jóvenes y vecinos del barrio que disfrutan de sus tapas y su ambiente animado.