Ansu Fati y Ferran Torres han quedado a deberle a las filas del FC Barcelona. Su panorama actual en la entidad polideportiva catalana no es el mejor de todos, y es por ello que ya muchos los están viendo como grandes decepciones. Habían muchas expectativas puestas en el bisauguineano y en el español, pero con el tiempo estos se han visto entre la espada y la pared y con poco brillo en la plantilla. ¿Qué está pasando con este par de jóvenes? Lo repasamos.
10Raphinha lo está haciendo mejor
Obviamente, Xavi no quiere pifias con su once, y viendo que Ansu Fati y Ferran están en el abismo, no suele contar con ellos, a menos de que se trate de alguna urgencia. Al míster le conviene más ir a por los servicios de Raphinha, quien lo está haciendo bien, y cuando se le dan la chance, responde.
Es un jugador que cada vez suma más goles y asistencias, y parece ser la apuesta del entrenador para lo que se viene. Y ahora que Dembélé regresará, es poco lo que puede conseguir el guineano y el de Foios, quienes pudieran tener la puerta abierta para buscar otros horizontes de cara a las venideras campañas.