No tienes que contarnos nada. ¿A que uno de tus sueños es visitar algún día una playa nudista? Pero nuestra pregunta es ¿por qué aún es un sueño para ti? Con tantas opciones, tanto en el territorio peninsular, como en el insular, no entendemos la razón por la que no has visitado ninguna todavía.
Si realmente quieres hacer realidad el anhelo de bañarte desnudo entre las mejores aguas del planeta, entonces lo que necesitas es echarle un vistazo a nuestro ranking de las 7 playas nudistas de ensueño españolas, en la que no te sentirás para nada acomplejado.
12Roques Planes, Calonge, Girona
Aquellos que buscan un paraíso nudista deben dirigirse a la Costa Brava. Deja tu coche en el aparcamiento de Torre Martina en San Antonio de Calonge y camina 15 minutos hacia el sur hasta la costa virgen. En realidad, no hay mucha arena, pero sí muchas piedras planas, por lo que puedes extender tu toalla y disfrutar del paisaje.
Una cosa debes tener por seguro, hay suficientes maletas en todas partes para ir a playas nudistas. Todo lo que necesita es el cepillo de dientes, las toallas y mucho protector solar y estarás listo para unas vacaciones en las playas nudistas increíblemente hermosas ¡Te atreves a conocerlas!