Distanciados desde hace casi tres años, Kiko Matamoros y su hija Anita podrían haber coincidido este domingo en la casa de otro de los miembros más populares del mediático clan, Laura Matamoros. Las alarmas acerca de este posible reencuentro saltaron cuando la influencer compartió en sus redes sociales, con minutos de diferencia, imágenes de su padre y de su hermana en la residencia en la que vive con su pareja Benji Aparicio y sus dos hijos a las afueras de Madrid.
A mediodía, y después de presumir de lo bien que juega el pequeño Matías -que en pocos días cumplirá 5 años- al golf, Laura publicaba un storie del colaborador de ‘Sálvame’ enseñándole sus musculosos biceps a su nieto mayor; y apenas dos horas después, era Anita la que se convertía en protagonista de su Instagram. Demostrando la maravillosa relación que mantienen -a pesar de que la hija de Makoke no se lleva ni con su padre ni con sus hermanos Diego, Lucía e Irene Matamoros- las hermanas derrochaban complicidad haciendo un Tik Tok juntas y posando relajadas en la terraza de la ganadora de ‘Supervivientes 2017’.
La duda al recibir la visita de su padre y su hermana en tan poco tiempo ha hecho inevitable la gran pregunta: ¿Han coincidido Kiko y Anita en la casa de Laura? Un encuentro con el que ambos limarían asperezas de cara a la boda del tertuliano con Marta López, que será el 3 de junio y en la que ha confesado en más de una ocasión que estuviese presente su hija pequeña, con la que no mantiene ningún tipo de relación desde el verano de 2020. Un posible acercamiento sobre el que le hemos preguntado a Makoke que, lejos de desmentir que Anita se haya visto con su padre se ha limitado a asegurar muy seria que «no tengo nada que decir».