Aunque de MasterChef, es mucha la información que se conoce por ser producido en una televisora pública, son muchos los secretos y críticas que continúan lloviendo sobre el programa. Acuerdos tras bambalinas, favores a determinados participantes y mucho más, han hecho a muchos seguidores apuntar contra el programa, el cual ha estado perdiendo seguidores.
Lo más reciente son las críticas por la tercera entrega y su ‘toro mecánico’ lo cual fue tomado como fuera de lugar por parte de la audiencia, pero más allá de esto, ya son muchos los que consideran que “no hay ningún concurso de cocina, sino más bien un show”.
9Selección final, puro show
Como es de esperarse, el vídeo denuncia que compartió la joven, no podía resultar diferente, ya que tal como lo señalo, todo estaba planificado, y la selección de participantes fue un show.
«Fue una auténtica vergüenza. Mil horas ahí de pie pasando frío sin informarnos de nada y el equipo por ahí comiendo. Al cabo de las horas al fin llegaron para entregar las cucharas. Las cucharas estaban decididas desde antes de ir al casting. Más personas y yo pudimos ver cómo daban cucharas a gente que habían rechazado su plato. Incluso algunos que no se habían presentado ese día al casting. Esta fue mi experiencia en el casting de MasterChef 11″. Termina la joven.