Aunque de MasterChef, es mucha la información que se conoce por ser producido en una televisora pública, son muchos los secretos y críticas que continúan lloviendo sobre el programa. Acuerdos tras bambalinas, favores a determinados participantes y mucho más, han hecho a muchos seguidores apuntar contra el programa, el cual ha estado perdiendo seguidores.
Lo más reciente son las críticas por la tercera entrega y su ‘toro mecánico’ lo cual fue tomado como fuera de lugar por parte de la audiencia, pero más allá de esto, ya son muchos los que consideran que “no hay ningún concurso de cocina, sino más bien un show”.
6Lo que no sabías de MasterChef, el tiktok que deja ver un show
La influencer de nombre Cris, comienza con la narrativa aclarando que había muchísima gente presente para el casting esperando que llegaran los jueces, siendo Pepe y Samantha los primeros en llegar.
Según lo que señala en el vídeo, Jordi había perdido el vuelo, por lo que llegó momentos después, lo que hizo que todo comenzara a ser grabado nuevamente después de su llegada. Sin embargo, la impuntualidad del chef, no es lo peor que observó la joven.