Aunque de MasterChef, es mucha la información que se conoce por ser producido en una televisora pública, son muchos los secretos y críticas que continúan lloviendo sobre el programa. Acuerdos tras bambalinas, favores a determinados participantes y mucho más, han hecho a muchos seguidores apuntar contra el programa, el cual ha estado perdiendo seguidores.
Lo más reciente son las críticas por la tercera entrega y su ‘toro mecánico’ lo cual fue tomado como fuera de lugar por parte de la audiencia, pero más allá de esto, ya son muchos los que consideran que “no hay ningún concurso de cocina, sino más bien un show”.
4Polémicas por concursantes de la edición 2022
Ya que algo que se cuestiona fuertemente es el filtro utilizado para elegir a los concursantes, en la edición de MasterChef 11, la polémica está servida en torno a dos participantes.
Los participantes que están en el ojo del huracán para este 2022, son Fray Marcos, un sacerdote Venezolano y Luca, el famoso tiktoker con más de 600.000 seguidores y que ya ha demostrado un comportamiento nada profesional o con amor por la gastronomía a la hora de cocinar.