Explora los mejores museos de España, seguramente te encantarán. Aquí encontrarás una amplia selección de museos que te dejarán boquiabierto. Desde los museos de renombre mundial, como el Prado, el Guggenheim y el Reina Sofía, hasta los menos conocidos, pero igualmente relevantes y reconocidos a nivel internacional.
Pero eso no es todo, también hay algunos museos realmente extraños y originales que son verdaderas joyas culturales y que merecen ser visitados al menos una vez en la vida por su peculiaridad. En esta lista que te presentamos a continuación, encontrarás algunos de los museos más atípicos, curiosos y peculiares de nuestro país. ¡Comencemos!
4Escuela – Museo de Origami (Zaragoza)
¿Te apasiona el arte del plegado de papel? Si es así, no puedes perderte el primer Museo de Origami en Europa. En él podrás disfrutar de la maravillosa colección de modelos originales creados por algunos de los mejores artistas del mundo. A través de sus siete salas expositivas, podrás sumergirte en la historia y la evolución de esta tradición ancestral china.
Los modelos, plegados por sus propios autores, te impresionarán por su complejidad y belleza. No te pierdas la actual exposición «El arte en los pliegues» de J.C. Correia. Por tan solo 3 euros, tendrás acceso a este mundo fascinante.