Todo negocio que desee ganar clientes reales y potenciales en el competitivo mercado online debe contar con el apoyo de expertos estrategas en promoción y ventas.
Una combinación de ciencia y creatividad es la clave del éxito que garantiza la agencia de marketing Dobble Growth al ofrecer sus servicios enmarcados en el concepto Agile como un método innovador que desarrolla proyectos basados en propuestas como los growth leads, cuyo objetivo fundamental es la conquista de clientes potenciales, que muestran interés real en adquirir los productos o servicios de determinada empresa.
Crecimiento seguro
La categoría de lead se atribuye a un usuario cuando esta persona aporta sus datos personales en la web de una empresa que vende productos u ofrece algún servicio. Con esta información, la empresa lo califica como cliente potencial y lo aborda a través de diferentes estrategias de marketing dirigidas a generar acciones de compras y fidelización.
El fundador y CEO de Dobble Growth, Álvaro Cerpa, resalta los sistemas internos de alta productividad de la agencia para llegar a un público más amplio que sea afín a la actividad de cada cliente.
En cuanto a los growth leads, el experto detalla que la agencia desarrolla “una máquina de prospección y cualificación de potenciales clientes para la venta de servicios y sectores B2B”.
Aplicar una estrategia de growth leads tiene el objetivo primordial de atraer al público, nutrirlo con información de valor y convertirlo en consumidor. Con estas acciones de “enamoramiento” de clientes potenciales, se puede llegar a un público más amplio e identificado con la cada marca. Además, será posible cualificar a cada contacto según su nivel de convencimiento y tener una data segmentada para crear contenidos de interés en las diferentes etapas de evolución de la afinidad.
“Más leads, más cualificación, más ventas”
Con este lema, los profesionales de Dobble Growth aseguran que al aumentar la frecuencia de visitas mediante acciones de engagement generará una eficiente máquina de leads con tecnologías ágiles como WordPress, Pagemaker o Squarespace que incrementará las ventas de manera sorprendente, gracias al diseño de landings optimizadas. Cuando se tienen cuantificados e identificados los leads, se podrá poner en marcha una estrategia publicitaria para captar visitantes y retener al público sumando tácticas de inbound marketing.
Cada uno de los miembros del equipo de Dobble Growth será parte de la activación del método CID, que fomenta la identificación de estos especialistas con los negocios que atienden, al punto de asumirse como parte de esas empresas.
Esto hace que se realicen reuniones internas donde afloren ideas y se desarrollen propuestas que rompan esquemas, impacten en el proyecto de marketing y lo conciban como una oportunidad de mayor rentabilidad y gran aprendizaje.