La primavera ha llegado a Mango y con ella nuevas tendencias en la moda. Una de las prendas más populares esta temporada es la falda plisada de Mango. Esta prenda ha sido vista en las pasarelas de las principales firmas de moda y ha sido adoptada por influencers y celebrities en todo el mundo, ha tenido tanto éxito como la falda satinada de Mango que triunfa esta primavera y sólo cuesta 20 euros.
La falda plisada de Mango es versátil, elegante y cómoda, lo que la convierte en la opción perfecta para cualquier ocasión. En este artículo, hablaremos sobre las características de esta prenda, cómo combinarla y por qué se ha convertido en una de las tendencias más importantes de esta primavera.
9La fabricación es turca
Además, esta falsa plisada de Mango ha sido fabricada en Turquía, un país con una gran tradición en la industria textil y de confección, pero especialmente en la sección de los tejidos, creando los patrones más intrincados y coloridos que se puedan encontrar en esta clase de industria.
No obstante ello hace que tengamos que ser muy delicadas en el cuidado de esta pieza, en su lavado y conservación. Para cuidar esta falda, se recomienda lavarla a mano o en lavadora con agua fría y evitar el uso de blanqueadores y secadoras.