Desde su primera gala, Supervivientes 2023 se ha convertido en toda una oleada de emociones; y no es para menos, desde el famoso salto de Bosco Martínez-Bordiú, la salida de Patricia Donoso a tan solo horas y la polémica que se generó tras la salida de Gema Aldón, todo da señales de ir en una intensa subida y bajada de emociones. Pues bien, en su sexta entrega, se ha vivido un momento bochornoso que es difícil de pasar por alto.
6La disputa con Asraf, uno de los temas de conversación
Así como Isa Pantoja conversó con Alma sobre su experiencia en Supervivientes, era lógico que se tocara también el tema de Asraf y Manuel, quienes han protagonizado disputas importantes en el reality de supervivencia.
Isa señalaba a Alma la incomodidad que le genera la situación tensa entre su primo y su novio. “Me da pena porque es incómodo que genere una situación mala fuera”. Alma coincidía con ella, pero le aseguró que la relación entre ellas no se iba a resentir a pesar de toda la mala situación que se ha atravesado ante las tensiones naturales del concurso.