Desde su primera gala, Supervivientes 2023 se ha convertido en toda una oleada de emociones; y no es para menos, desde el famoso salto de Bosco Martínez-Bordiú, la salida de Patricia Donoso a tan solo horas y la polémica que se generó tras la salida de Gema Aldón, todo da señales de ir en una intensa subida y bajada de emociones. Pues bien, en su sexta entrega, se ha vivido un momento bochornoso que es difícil de pasar por alto.
2Carmen Borrego y el enfrentamiento con Gabriela Arrocet
En la sexta entrega uno de los momentos más acalorados fue el de Carmen Borrego con Gabriela Arrocet. Durante esta entrega, ambas compartieron en el plató, terminando todo de muy mala manera y con la intervención de Carlos Sobera, quien tuvo que actuar como mediador.
Gabriela Arrocet, la hija de Bigote Arrocet, se vio por primera vez frente a frente con Carmen Borrego, la colaboradora de Telecinco, a quien recibió desde el primer momento con actitudes y mirada de desprecio.
“Me gustaría ver la recopilación de todas las falacias y mentiras que has dicho de mi padre, como que es un desgraciado y que te da asco”, manifestó Arrocet, apuntando de nuevo contra Borrego. “Por lo que yo sé, no tienes ninguna profesión, has trabajado gracias a tu madre”, volvió a la carga Arrocet.